lunes, 17 de noviembre de 2008

VeSpaMeRIendA III Resumen

Pues ya con todos en casa y después de haber descansado algo, podemos hacer un pequeño resumen de lo sucedido este fin de semana.
El sábado nos juntamos todos en Fuentelcesped, siendo bastantes menos que en la ultima ocasión, pero las condiciones climatológicas y en algunos casos la distancia, no hicieron que se animasen mas escuteristas, pero como suele suceder en estas cosas ni falto nadie ni sobro nadie.
Desde Burgos, salimos cuatro scooter con ruta Burgos, Cuevas de San Clemente, Covarrubias, Silos, Aranda, con una temperatura ambiente que algunos podrían considerar fresquita y otros como frió de cojones, pero conseguimos recorrer unos 120km en solo hora y media.
Comida café y despedir a los que partían de nuevo para Burgos y esperar a los que no habían llegado de Madrid y Talavera. Ya por la noche cena de nuevo, mas vino y de copas por Aranda, esa parte ya os la imagináis a si que no os la cuento ; ) .
Ya a la mañana siguiente almuerzo y vuelta para casa, con el vago recuerdo de la noche
anterior pero con muchas ganas de repetir. Aprovechando los entrenamientos de un grupo de motos clásicas en el circuito de Tubilla del Lago para hacer un alto en el camino. (Espero que Miranda ponga fotos)
A pesar de pinchazos, el frió, algún agarroncillo y llegar a casa en grúa, he de decir que fue un fin de semana estupendo con gente estupenda, gracias a todos los asistentes.

5 comentarios:

Miranda dijo...

Genial la VespaMerienda; lo pasamos en grande, anduvimos con nuestras pepas, conocimos buena gente y bebimos buen vino... No se puede pedir más.

P.D. Ando un poco liado y no he podido poner las fotos... en breve lo haré.

Anónimo dijo...

+ vino...

diana dijo...

Fuimos pocos pero así fue más familiar. Yo lo pasé genial. Un abrazo a los burgaleses y ribereños.

Anónimo dijo...

Nuestra primera Vespa's expirience fue impresionado me hayo y haber si repetimos pronto, bueno, encuanto tengamo un vehiculo más rápido para zumbaros la oreja.
NO de verdad muchas gracias por la acogida y a ver si nos vemos pronto.

Nacho y Vero

River´s dijo...

Gracias a vosotros, el sábado 13 se esta pensando en hacer una comida de navidad en Burgos. Animaos a subir.