martes, 9 de diciembre de 2008

Impresiones Purple Weekend (Primera Parte)

Ya hemos vuelto... bastante hechos polvo pero contentos después de haber disfrutado del Fin de Semana Morado; bueno, de medio Fin de Semana Morado ya que en nuestra línea habitual de imprevisión y relax (y de preferir ir de cañas a ir a guardar colas) nos quedamos sin entradas para los conciertos del Sábado... Sin comentarios.



De cualquier modo, León, con sus bares, tapas, y garitos más que recomendables con música más que aceptable, bien valieron la pena. Un saludo a la gente del LSD: nos gustó vuestra sede :)



En fin, que nos perdimos cosas tan apetecibles como estas:





Y nos dedicamos a estas otras...



Pero bueno, el Domingo, para compensar, iniciamos nuestra andadura púrpura tempranito en los conciertos que se organizan en el MUSAC.



Realmente un escenario de lujo para disfrutar del directo de los húngaros The Moog y empezar a empaparnos del espíritu "sixtie" que se respiraba por la ciudad. Y a continuación los madrileños Los Coronas, con sus instrumentales potentes y bailables que hicieron vibrar a los que abarrotábamos el vestíbulo del museo. Aquí os dejo unas muestras de lo que pudimos ver y mañana seguiré contándoos.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya casi no me dolía el cuerpo... estuvo realmente genial tanto el sábado como el domino. Espero que repitamos pronto.

River´s

El hombre invisible dijo...

Muy buena crónica Miranda, y mejor fin de semana. Lástima de concierto y de ruta en moto. Quizá el próximo año. Más y mejor. Saludos

LEÓN SCOOTER DIVISION (LSD) dijo...

Esperamos vernos pronto y a omos de nuestras máquinas.
Un saludo

Anónimo dijo...

desgracios!! que nos acabásteis el pacharan... en cualquier caso, gracias por la visita y esperamos que estuvieseis como en casa. Una pena no poder recibiros un día más tranquilo.

álvaro (portobello)

Anónimo dijo...

LOS FUZZTONES ESTUVIERON DE PUTA MADRE. FUE LA GUINDA ANTES DEL ALLNIGHTER. UNA VERDADERA DESCARGA. MEJOR INCLUSO QUE CUANDO ESTUVIERON EN EL STUDIO27. UN SALUDO.

River´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Hola, muy buena la crítica. Es casi como si hubiera estado allí...un momento, ¡es que estuve allí! Y lo pasamos del 10, River's, Hombre Invisible y Miranda, un placer compartir con la directiva el primer día del fin de semana morado.
Por cierto, mandad alguna fotillo.
Ciao
Rosa

River´s dijo...

Rosa... las fotos las tiene Miranda, ¿si quieres? le paso tu correo para que te las mande, no creo que tenga problema ;-)

Saludos

Rosa dijo...

Estupendo River's, pásale el email sin problemas.
Ayer tuve medio debate con mi padre, decía que cuando él estuvo en Inglaterra en el año 65 las motos y las parkas de Quadrophenia las veía por la calle.
Ciao