miércoles, 28 de enero de 2009

30 Aniversario de Flor de Pasión


Otra cita para poner los dientes largos a los que no podemos asistir. Esta semana se cumple el treinta aniversario de Juan de Pablos al frente de Flor de Pasión y como no podía ser de otra manera, la mejor manera de celebrarlo es haciendo una gran fiesta en la sala Siroco con un cartel muy interesante (ver cartel).
Solo desearle lo mejor a este gran difusor de la música de calidad y que podamos escucharle durante muchos años mas.
Gracias majete...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habeis pensado en cambiar de nombre el club ???... y poner ..no sé algo más relacionado con la música

Scooter Club Burgos dijo...

Amigo "Anónimo":

Este Club se fundó con el propósito de unir a los amantes de los escúteres clásicos (Vespa y Lambretta).

La escena escuterista está indiscutiblemente ligada a la música y a la cultura "Pop" en general. Entendemos que haya "escuteristas", que haya "mods", que haya "vespistas", que haya "moteros", etcétera. Y entendemos que no todo miembro del Club, ni simpatizante, ni internauta que simplemente pasaba por aquí tiene que compartir gustos musicales.

El caso es que desde el SCB estamos orgullos de contribuir a la difusión de la buena música y de la cutura en general, y el blog seguirá en esta línea de informar, no sólo de temas estrictamente escuteristas (que seguro que con la llegada del buen tiempo pasan a ser los principales protagonistas) si no de cualquier evento cultural a priori interesante.

Un saludo y, por favor, firmad vuestos comentarios.