viernes, 16 de enero de 2009

Detalles 1ª Ruta Invernal

Ya se acerca el domingo y hay que terminar de concretar todos los detalles.

Salida: Tempranito pero sin grandes madrugones; a las 11:00h. en la Cafetería Milán (C/Vitoria 25) para poder tomar un cafetito -o desayuno completo- mientras de agrupa la tropa vespera.

Destino: Estación Invernal Valle del Sol.

Comida: Albergue de Pineda de la Sierra

Menú: Olla Podrida (o lo que queráis a elegir de: Menú de Inverno)


Ver mapa más grande


Sólo volver a insistir en que os abrigueis (no queremos suplantar a vuestras madres, pero hará fresquito) y recordaros el mapa de la ruta que seguiremos.

Importante: La ruta originalmente prevista tiene un "pequeño" fallo, que es la ausencia de gasolineras. Serán 145 km, que es bastante para la autonomía de nuestas monturas. Si alguno tenéis posibilidad de llevar combustible, hacedlo. El compañero River's amablemente lo transportará en el coche de apoyo. Si no es posible, cambiaremos el trayecto de vuelta, bien para acortarlo o bien para llegar a un surtidor.

4 comentarios:

Miranda dijo...

mmmmmm ¡Esa olla podrida buena! Nada mejor para el frío burgalés.

En cuanto al combustible, yo llevaré una garrafa de 5 litros de gasofa.

El hombre invisible dijo...

Creo que lo de la comida del Hombrecito invisible ya lo sabéis. Nosotros llevaremos coche donde caben 2 personas más. Por otro lado, yo también llevaré bidón de 5 litros. Nos vemos en el Milano burgalesi!!.

River´s dijo...

Bueno pues esto ya marcha, es posible que venga también Ponte y Diana, pero de penden de alguna historia para venir a si que no podrán confirmar hasta mañana a ultima hora.

Saludos y prestarme una moto, coñO¡¡¡

Miranda dijo...

Malas noticias meteorológicas.
Coged ropa de agua que según AEMET las probabilidaddes de precipitación han subido al 75% en Burgos y al 80% en la sierra... Eso sí, la cota de nieve se mantiene en los 1700m.