miércoles, 14 de enero de 2009

Las Radios de la Red

Esto de Internet da mucho de sí y cada vez nos da mas opciones de escuchar buena música gratis desde casi cualquier parte. Hoy en concreto os voy a hablar de tres de mis radios favoritas que ofrecen gran cantidad de temas de diferentes estilos.

En primer lugar, no podía faltar el enlace al apartado de potcast de Radio3, que es una de las partes que mas han ganado con el nuevo y un tanto enfermizo, plan de modernización de esta emisora. Desde esta web podréis escuchar vuestros programas favoritos y si no tenéis ninguno preferido, yo os recomiendo "Flor de Pasión", "Disco Grande", etc..
Radio···3



Esta otra radio online perteneciente al sello Trojan Records, te da la posibilidad de escuchar temas de sus discos editados y de incluso comprar los que estas escuchando. Esta es la mejor opción para "relajarse en el Caribe".
Trojan Radio (en la cabecera)



Como punto y seguido, puesto que la cantidad de estas radios no tiene fin, destacaría este MySpace que de una forma mucho mas limitada que las dos anteriores nos ofrecen grandes temas al mismo precio, 0€.
Mod Radio UK


Tres opciones como tres soles, para escuchar mientras curras, estudias o lo que diantres hagas.

No hay comentarios: