viernes, 6 de febrero de 2009

2ª Ruta Invernal




Se acerca ya el tercer fin de semana de mes, por lo que tenemos una cita pendiente con la carretera. En esta ocasión, será Oscar el que nos deleite con la Ruta demostrando sus conocimientos de la región.
Para ir concretando y pensando en que le venga mejor el día al mayor numero de gente, dejar en los comentarios que preferís sábado 14 o domingo 15. La comida intentaremos que sean precios populares.

Gracias por la colaboración.

Editado por Scooter Club Burgos: Más información aquí

7 comentarios:

River´s dijo...

Nosotros preferimos el sábado.

1ª- Sª de River´s
2º- River´s
...

El hombre invisible dijo...

Mi preferir sábado, hao. Oscar lúcete con la ruta!!!

Vespadicto dijo...

Buenas! saludos desde Galicia.

El próximo 15 de Marzo se celebra en Cuntis - Pontevedra, (una de las villas termales más importantes de Galicia) la Fiesta gastronómica del Lacón con grelos. Con este motivo, los amigos del Scutre Clú, estamos organizando la primera VESPALACÓN. Una concentración de vesporristas y alambrettistas. LA INSCRIPCIÓN ES LIBRE Y GRATUITA, únicamente hay que pagar la comida (lacón con grelos) que ronda los 6€. Tendremos regalos para los clubes asistentes y sorteo de vales para el Balneario de Cuntis.

Para todos los interesados en asistir: http://www.vespalacon.com
Lo único que pedimos es que se pre-inscriban en info@vespalacon.com para saber el nº de menús que tenemos que encargar.


Lo dicho, si el aburrimiento os puede y quereis sacar el scooter a relucir en pleno mes de marzo, aquí en Cuntis os recibiremos con los brazos abiertos. A estas alturas y a falta de más de un mes para el evento, ya tenemos anotados unos 74 scooteristas de toda Galicia. Incluso podemos reservar habitaciones en las distintas pensiones del pueblo.

Anónimo dijo...

Tentador, muy tentador.

Scooter Club Burgos dijo...

Gracias por la invitación, Vespadicto.
Un plan realmente apetecible, aunque temo que un poco lejano en kilómetros de nuestra tierra y un poco cercano en tiempo al Rally del SC Talavera, para plantearnos una asistencia masiva como Club. Otra vez será, porque no quedamos con las ganas de las sinuosas carreteras secundarias gallegas y del apetitoso menú.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la ruta. Me da igual que sea el sábado o el domingo.
Miranda.

River´s dijo...

La ruta será el sábado, ya que parece que a todos nos va mejor.

Saludos