miércoles, 1 de abril de 2009

Detalles Fiesta 04-04-2009

11:00 Reunión de escuteristas y máquinas frente al Hospital G. Yagüe (Avda. del Cid s/n) Últimas inscripciones.


12:00 Salida ruta -- DEPÓSITOS LLENOS --
Serán unos 80 km, prácticamente llanos, antes de comer. Por supuesto a un ritmo apto para todas nuestras clásicas y pensando en disfrutar de las carreteras secundarias y de la compañía de nuestros amigos y sus Vespas y Lambrettas.

15:00 Comida en el Hotel Rey Arturo (Villagonzalo Pedernales) donde degustaremos un sabroso menú con las viandas y caldos de la tierra. Se entregarán trofeos a la mejor Vespa, a la mejor Lambretta y al escuterista más lejano.




Ver mapa más grande



17:00 (aprox) Continuamos de vuelta a Burgos para reunirnos de nuevo en el Castillo y disfrutar de las espléndidas vistas de la Ciudad y de una tranquila tarde primaveral (o eso esperamos) donde luciremos nuestros escúteres tras una pequeña ruta urbana.

18:00 Tiempo libre para darse una vuelta por el centro histórico de nuestra ciudad y para acicalarse de cara a la larga noche que nos espera...


20:00 Lunch y cervezas en nuestra sede, La Habitación Sonora, amenizados por los DJs y escuteristas del SCB, Ankor Mitchum y Relax_in_the_Caribean_DJ.

23:00 Allnighter en la Habitación Sonora a cargo de los DJs Reverendo Spud y Jean Carlo, hasta que el cuerpo aguante...



Descárgate más información, incluyendo el mapa de la ruta y los lugares de interés, aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info

vespalejo200 dijo...

Hasta el sábado.
Saludos a todos/as.

Javi Vesparriba dijo...

Espero que lo disfruteis y dejeis el pabellón bien alto..... bueno eso seguro.
Como sabeis, en este país todavía quedamos algunos gilipollas que trabajamos los sábados mañana y tarde...pero es que hay que levantar España como sea....

Me conformaré con un buen reportaje fotográfico.