domingo, 5 de abril de 2009

Gracias, ezkerrik asko, gràcies

Para los componentes del Scooter Club de Burgos, el 4 de abril de 2009 será un día difícil de olvidar: el día de la presentación en sociedad de nuestro club. A este motivo de alegría se une el haber estado arropados por amigos escuteristas llegados desde lugares como Vitoria, Talavera de la Reina, Tarragona, Bilbao, Valladolid, Palencia... A todos vosotros que hicisteis el esfuerzo de venir a Burgos para compartir el día con nosotros, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos haber cumplido vuestras expectativas y que en un futuro no lejano podamos compartir nuevos momentos a lomos de una de nuestras pasiones: el scooter.


Tuvimos suerte y el tiempo acompañó, la ruta diseñada por Manuel por los típicos paisajes de estepa castellana resultó un éxito. 35 scooters, inscritos, partimos a las 12 de la mañana desde el viejo Hospital de Burgos atravesando la ciudad y despertando la curiosidad entre los paseantes.

Tras repostar, vigilados con recelo por "nuestra" benemérita, atravesamos localidades como Tardajos, Villanueva de Argaño, Isar, Estepar, compartiendo la ruta en muchos casos con los peregrinos que realizan el Camino compostelano. Hasta llegar a nuestra meta en Villagonzalo Pedernales donde una estupenda comida elaborada con productos de la tierra relajó nuestros espíritus tras algún percance de carburación.

Nuestra siguiente parada fue el castillo de Burgos, aunque alguno casi va directo al hospital por la imprudencia de un "sensible" conductor, donde tomamos un suculento café y disfrutamos del magnífico mirador sobre la ciudad.
Tiempo libre y cita en La Habitación Sonora, sede del club, donde la Pizzería Iseo, italianos vesperos, nos acercaron sus sabrosas y redondas especialidades. Todo ello ambientado musicalmente por el maestro del vinilo Ankor Mitchum (foto siguiente), nuestro mod preferido, que en su sesión nos dió un paseo por éxitos del ayer. Entrega de premios (hay una entrada en el blog específica) realizados por el socio Israel Rincón, que demostró su buen hacer como artesano, como restaurador de Lambretta también es una joya, realizando unos originales trofeos. Más tarde fiesta, hasta que el cuerpo aguantó, con dos Dj´s experimentados como son Reverendo Spud y Jean Carlo en una sesión llena de sonidos sixties, soul, groove y pop.



En fin, un jornada inolvidable con una sola nota negativa, la ausencia de aquellas personas que no pudieron estar acompañándonos, aunque lo querían, por diferentes motivos: Miranda (te echamos de menos), Maricel inseparable del lambrespero (recupérate pronto), Victor que se perdió la fiesta y no falta nunca a ninguna....


Y nos alegramos de dar la bienvenida a nuevos amigos que ese día dieron el paso de formar parte de este club, que espera mejorar y organizar en un futuro, un rally en Burgos en torno a nuestras scooters favoritos. Gracias a todos los que han colaborado y apoyado esta actividad: a Pedro González y el Diario de Burgos por la cesión de las fotografías y, en especial, a la entidad financiera La Caixa. Un recuerdo a los clubs que nos han visitado: Scooter Clásico Talavera, Vino & Vespas Vitoria, Motoabuelas de la Ribera, los incombustibles vizcaínos, palentinos, tarraconenses.... Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica y buenas fotos.

Rv´S

rinconbretta dijo...

muy bonita la cronica. ya solo os falta que compreis una lambretta. besos de marizell e israel.

Two Tone Store dijo...

Un saludo de Portugal.
Belas fotos.
Se sente um bom ambiente em vosso site.
www.twotonestore.blogspot.com

Manuel dijo...

La presentacion: fenomenal
las fotos: buenas
la cornica: de puta madre
y el club sigue pa lante
ya queda menos para el cincuenta aniversario

River´s dijo...

Solo 49 años y 363 días, esto es como la fiesta del corcho...

txetxu dijo...

Enhorabuena por el Club y que sea para mucho tiempo !!!!

Txetxu