domingo, 5 de abril de 2009

Los premios y los premiados...

Como ya os adelantamos, teníamos preparados unos premios en las categorías Lambretta, Vespa y Escuterista mas lejano (rodando). La verdad es que teníamos que haber dado un trofeo a cada una de las personas que han participado en nuestro evento de una forma o de otra, pero como no nos era posible, lo hicimos de esta manera.
Los premiados los decidimos los socios del Club y he de decir que estuvo muy discutido ya que tenéis unas maquinas de la leche.

Lambretta




Este premio se lo llevo Marcelo del Scooter Clásico Talavera con su Lambretta Lince, que ha conseguido convertirla en una Lambretta Ligre preciosa.






Vespa



Este premio se fue para Vitoria, para la miembro del Vino&Vespas Rachel que nos dejo filipados con la personalización de su Vespa Sprint. El pedazo de artista y socio del SCB Israel Rincón me ha tocado la patata con el motivo de este trofeo. Vuelve Bibendum, vuelve.






Escuterista + lejano





Otro trofeo que va camino de la Ciudad de la Cerámica a lomos de la P2CIENTOS-E de Goyo presidente del excelentísimo Scooter Clásico Talavera. Los 375 km que separan nuestras ciudades han sido la clave para otorgar este premio a este castellano tan salao.







Para los ganadores os comento que se os enviara una placa autoadhesiva o pegatina para añadir a los trofeos.

3 comentarios:

BheeTy_bOObZ dijo...

is cool your vespa...
iam thika from indonesia...
nice to meet you...

Anónimo dijo...

Many thans for your message. Hope you enjoy the web in the future, we´ll try to improve the contents with music, videos... to let you know more things about one of our passions: the scooters. Best regards from spain. SCB

Anónimo dijo...

Hola guapa..
cuando vengas por España nos escribes para tomar algo.

David