miércoles, 1 de julio de 2009

2º Scooter Rally de Cantabria



Para el mes de septiembre tenemos una cita con nuestros vecinos del norte en Astillero de la mano del ¿A que no llueve? SC. En el Rally de Euskadi tuvimos la oportunidad de hablar con varios de sus miembros, con los que quedamos en hacer un encuentro en el Puerto de Lunada, pero eso es otro tema.
El programa de este Rally promete, tanto por la parte de la Scooter Rum como por los conciertos nocturnos, con un marcado aroma jamaicano mediante el SKA y el Rocksteady de los dos grupos confirmados, uno de ellos con miembros del club cántabro.
Sin duda un Rally muy apetecible.


The Smooth Beans




+Info

Grupos

http://www.myspace.com/smoothbeans

http://www.myspace.com/sallybrownskaband

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Soy Fran, de Cantabria. De los 4 que fuimos a Vitoria, el de los rizos, el guitarrista de la banda.

Gracias por la publi tanto del Rally, como de la banda; sois unos jefes!

Por cierto, respecto "al otro tema" que habláis en el anuncio; justo ahora acabo de mandar un e-mail al resto de la gente que fuimos a Vitoria a ver si desde aquí movemos lo de la quedada a medio camino. Les comentaba de quedar en Espinosa de los Monteros; nosotros tenemos 75 Km (subiendo Lunada), y vosotros 93, ¿cómo lo veis? Estaba mirando también una posible fecha para proponeros, y a falta de ver qué dice Mon (que va a ser papá a principios de Agosto y anda el hombre con mil cosas en la cabeza), había propuesto así de primeras el 25 o 26 de Julio.

En cuanto Mon se pronuncie sobre las fechas, os pegamos un telefonazo para proponeros algo más definido a ver qué os parece.

Estamos en contacto.

Un abrazo!!

River´s dijo...

Los Jefes sois vosotros, que pedazo de grupo. Cuando estuve por Santander me fije en que había una fiesta de Rocksteady y descubrí otro grupo que hacia algo mas Dub pero muy profesionales. Me alegra que se muevan estos estilos de música y mas siendo un gran aficionado, cuando consiga una maqueta o disco o algo, os meto en la sección Relax in the Caribean con crónica y todo.

Respecto a lo de la quedada el sitio es bueno pero podríamos quedar en el puerto aunque luego bajemos a comer a Espinosa ( no nos quites las curvas ) y las fechas las vamos viendo.

Seguimos en contacto.

Salud