sábado, 18 de julio de 2009


En próximos meses tendrá lugar este cuarto encuentro de amigos en la localidad de Fuentelcesped y este año promete estar entretenido.
Como novedad y a la espera de una fecha mas concreta, os cuento el cambio de nombre que ha sufrido este encuentro, por eso de la paridad, pasando de VespaMerienda a EscúterMerienda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

al habla Fran desde Santander. Hemos estado mirando fechas para lo de Lunada ¿cómo veis quedar el domingo 23 de Agosto?

Como vosotros también queréis "Lunadear"; a ver cómo nos organizamos, si quedamos antes d comer en algún pueblo de cantabria tomamos un blanquín y subimos, o quedamos directamente en Espinosa y después de comer bajamos a tomar el café o algo...

Estaré un poco pendiente del blog, a ver qué os va pareciendo.

Un saludo!! ;DDD

River´s dijo...

Hola Fran, la fecha que propones en principio bien, lo de como quedar lo vamos viendo a medida que se acerque la fecha, pero una opción podría ser quedar en La Predrosa sobre la 1 y ya tomar un vinito para ir a comer a Espinosa, pero esto mejor lo vamos concretando mas adelante.

Saludos

Rul dijo...

La fecha es buena, ya concretamso más pero en principio todo perfecto.

Fran Bean dijo...

Ok, ya les he confirmado la fecha a los otros 3 que fueron a Vitoria, y lo he colgado en nuestro foro para que la gente lo vaya teniendo en cuenta.

River´s dijo...

Pues ya tenemos la fecha confirmada, ¿nos veremos en Gijón?

Fran Bean dijo...

Entre paternidades, preparación de conciertos y así, los que fuimos a Vitoria no vamos a Gijón; no se puede hacer todo a la vez... Pero 2 o 3 personas del Scooter Club sí que irán rodando desde aquí; ya les comentaré que intenten hacer por veros, a ver si intercambiáis algún teléfono para que cuando se acerque la fecha de la quedada poder contactar de manera más cómoda.

Pues nada señores, a cuidarse.

Nos vemos! ;DD