lunes, 24 de agosto de 2009

I Encuentro Lunar (Crónica)


Ya estamos de nuevo en el planeta tierra después de nuestro pequeño viaje cósmico.
La experiencia ha sido inolvidable y didáctica, ya que aparte de conocer a mas cantabros escuteristas hemos aprendido varias cosas que nos pueden ayudar en nuestro día a día, como que nunca puede faltar en la guantera teflon y bridas o que ser aficionado del Racing de Santander es muy sufrido.
Por nuestra parte la jornada empezó en la Cafetería Milán como punto de encuentro y emprendimos el viaje que nos llevaría por los bellos parajes del norte de Burgos, cruzando en ruta por Poza de la Sal, Oña, Valle de Valdivielso, Villarcayo, Espinosa de los Monteros, etc... llegando al punto de encuentro sin complicaciones y con tiempo de ver subir al SC Cantabria los últimos metros.




Ya en la cima saludos, piscolabis y un poco de mecánica, ya que algún escúter requería de las atenciones de su dueño para poder continuar.





Una vez estuvimos todos listos, nos bajamos a tomar el vermut a Espinosa de los Monteros, donde no pasamos muy desapercibidos que digamos y de ahí a la sombra de los frondosos arboles donde nos esperaba el bocata, las risas y las ganas de repetirlo al año que viene.




Antes de la despedida, cafés, helados y chapuzón para los previsores que se trajeron el bañador en el Bar las Piscinas de Espinosa y cada mochuelo a su olivo.




Ha sido una jornada estupenda en la que lo que mas se ha echado de menos son las ausencias forzadas, recupérate pronto Manolón¡¡¡

8 comentarios:

Rodri dijo...

Un placer conocer a los Cántabros, fantástica la ruta comandada por el Sherpa Gonzalo, y por supuesto un placer rodar por primera vez con el Scooter Club Burgos!!

Rul dijo...

a parte de todo lo que has dicho, estás tan feliz por como se porto tu moto! era su primera ruta larga y és de felicitar a los dos!
estuvo fabuloso aunque nos dejáramos "artefactos" por el camino

Lambretta for ever dijo...

Mis queridos y nunca bien ponderados amigos:
Pues si un maldito colico nefritico me impidio acompañaros, y me da mucha evidia ver el dia tan acojonante que os hizo.
Ahora que sabemos hacer rutas y quedadas buenas, pues nada a seguir.
Manu

El hombre invisible dijo...

Que bien lo pasemos! y que bueno nos hizo!!

River´s dijo...

Pues si que lo pasamos bien pero esto lo hacemos en enero y le damos un toque mas burgalés y no pasamos tanto calor.

Salud

Fran Bean dijo...

Buenos días compañeros!!!

Muy chulas las fotos y la crónica, mención especial para el segundo párrafo: el del teflón, las bridas y los racinguistas sufridores, JAJAJAJA

Todo un placer haber quedado con vosotros, conocer a los "nuevos" y poneros cara a los nombres del blog; y sobre todo ver cómo ha salido una quedada tan chula de un comentario de medio borrachera en Vitoria, y que salvo desastre natural repetiremos en años sucesivos (el año que viene nos dejaremos caer a Cantabria). ¡¡¡Que no se pierdan las buenas costumbres!!!

Manu, preguntamos a la expedición por ti, cuídate y no te preocupes que el año que viene nos veremos en lo alto de Lunada.

Nosotros hemos colgado nuestras fotos en la sección fotos de yahoo de nuestra web. Creo que sólo las podréis ver los que estáis registrados, coged las que más os gusten.

A los que vengáis a la scooterada de aquí, nos vemos en 15 días; y a los que no, seguro que coincimos en alguna otra concentración (avisad cuando hagáis la vuestra).

Un abrazo!!

P.D. Señor River's ponga en la lista de cosas aprendidas que junto al teflón y a las bridas hay que meter un bañador y una toalla. ;DDDD

Rodri dijo...

Manu,
decir que en la plaza de Espinosa nos pregunto por ti un paisano!

River´s dijo...

No te falta razón Fran, para el próximo año no se nos olvida y muy buenas las fotos.