martes, 18 de agosto de 2009

NOVEDADES VIAJE LUNAR


aló, aló,


Tras el encuentro mantenido esta tarde por las mentes "no privilegiadas" y las sugerencias mostradas en el blog ya se han tomado algunas decisiones de organizacion para la ruta "lunar" del domingo 23, a saber:


salida a las 10.00 horas desde la Cafetería Milán en c/Vitoria (el que quiera café que vaya antes). Por favor, puntualidad británica y con depósitos llenos!!!


ruta: Burgos-Poza de la Sal-Oña-Valdenoceda-Villarcayo-Espinosa de los Monteros. Se repostará en Villarcayo (E.S. El Corzo) para poder encarar la subida a Lunada con plenas garantías.


lugar de encuantro con "A que no llueve SC" en el Puerto de Lunada a las 12.30 horas (si todo va bien).


Comida campestre (sugerencia) en el entorno de la Ermita de San Bernabé en Ojo Guareña, cerca de allí hay una gasolinera para poder repostar y hay mesas y bancos además de una campa donde poder retozar.
Café en la Plaza Sancho García de la bella localidad de Espinosa de los Monteros y cada scooter a su olivo.
Advertencias/observaciones/sugerencias: si alguno de los que va en ruta sufre una avería nos detendremos todos para determinar la solución a adoptar, se llevará un vehículo (que no hará la ruta) para poder llevar mochilas, bebida, gasolina, etc, es grande pero por favor economicemos espacio al máximo y, por supuesto, disfrutar del día a tope!!!.

2 comentarios:

River´s dijo...

AMEN.

Fran Bean dijo...

Leído cocina, 12:30 en la cima del puerto.

Nos vemos!!!