jueves, 6 de agosto de 2009

Vuelta del Euro YeYe

Una vez recuperados del intenso fin de semana, es momento de contaros y, sobre todo de enseñaros, lo que vimos en tierras asturianas este fin de semana.


El viernes partimos hacia el norte a primera hora de la tarde, reuniéndonos en Guardo escuteristas procedentes de Burgos, Valladolid y Palencia. Para esas horas, un nutrido grupo del SCB ya andaba Asturias disfrutando de las curvas y de las viandas del Principado (afortunados, que no tuvieron que currar el viernes...)




Pero lo que todos esperábamos llegó el sábado por la mañana, con las inscripciones y la reunión las Plaza del Marqués. Si bien este año se notó una cierta bajada de participación (supongo que por la lluvia amenazante, o por la crisis, o yo qué sé) sí tuvimos la oportunidad de saludar a viejos conocidos y de disfrutar de las máquinas de los demás. Está Lammy con carrito fue de las que más flases acaparó (y atentos a la TX "de bomberos", que no tiene desperdicio):












Después, la ruta, en la que se confirmó lo que ya se venía anunciando hace días... AGUA, AGUA y MÁS AGUA... de esto no tenemos fotos porque no suelo llevar la cámara submarina en la guantera. Esó sí, temperatura agradable y ruta muy bien planeada y perfectamente coordinada y controlada por las fuerzas del orden público lo que permitió que disfrutaramos de lo lindo a pesar de la que estaba cayendo. En serio, un 10 para la organización.








Después, comida asturiana con sidrina y a descansar para ver a los Dr. Explosión y para el allnighter.






Domingo de vuelta, cada mochuelo a su olivo, por mi parte, hasta León con la gente del León Scooter División y de los Vesperdidos, con los que pude disfrutar de una ruta tranquila por los pueblos de la meseta, hasta Pucela. Un saludo a todos y gracias por compartir ruta conmigo.


Si tenéis más fotos y queréis que las publiquemos aquí, ya sabéis, a scooter.club.burgos@gmail.com

¡Y ahora, a preparar, el "Encuentro Lunar"!

6 comentarios:

Rul dijo...

¡Pero que momentos!
Hay que reunir todas las fotos en CD, ya que por el gran número no será posible mandarlas y publicar todas.
saludos

igna_cio dijo...

Gracias a todos por la acogida. Me lo pasé muy bien, como dice rul, que momentos...

River´s dijo...

Buena crónica y mejor fin de semana... el próximo jueves quedamos para devolver los sobrantes del alojamiento y seguramente para recibir a nuestra primera socia.
El I encuentro Lunar sigue su curso, pero no estaría mal si alguien tiene un teléfono del SC Cantabria para concretar algunas cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

un placer compartir ruta con tan avezados conductores.

roberto dp

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Hey!!
No habia visto vuestra cronica!!
Un saludo a todo el SC Burgos y otro para nuestro compi de viaje Miranda, que siempre es un placer rodar con él. (bendito mapa, que si no todavia estamos de vuelta...)
Ciao
Ricardo-Vesperdidos-Pucela

Anónimo dijo...

Buena crónica y buen viaje de regreso con la mejor compañía.
Un Saludo al SCB y en especial a Miranda.
SeX 200, de la sección lambrettera del LSD (que va en aumento).