viernes, 2 de octubre de 2009

HOT SOUL NIGHT - el sábado en Valladolid

Como muchos ya sabéis este año se cumplen 50 años de la creación del sello discográgico Motown. Desde que en 1959 Berry Gordy Jr. se decidiera a grabar a The Miracles de Smokey Robinson, el sello de Detroit se ha dedicado a promover esa música que tanto nos gusta: "el sonido de la joven América".






Para celebrarlo, este sábado tendrá lugar en la vecina ciudad de Valladolid un concierto, en el que podremos disfrutar de dos grupos míticos: The Supremes y The Temptations. Se trata de un concierto englobado en un ciclo llamado Philarmagical, en el que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León acompañará durante esta semana a reconocidas estrellas del pop-rock internacional.

Ya poco se parecen a las formaciones originales de los primeros sesenta (de hecho sólo Otis Williams de The Temptations sigue al pie del cañón) pero seguro que harán disfrutar a los enamorados del Soul y el R&B.

Ésta no será la primera vezz que estos dos grupos colaboran, ya que allá por 1968 ya cosecharon un importante éxito con este "I'm Gonna Make You Love Me" y desde entonces han compartido escenario (y estudio de grabación) en repetidas ocasiones:




Resumiendo, un gran plan para este sábado noche.

2 comentarios:

Miranda dijo...

Ni que decir tiene que los miembros del SCB que se animen, tendrán el alojamiento asegurado a cargo del menda (bueno, hasta un número "razonable"...)

Ricardo-petenet dijo...

Manda guevos que me entere tarde, para un evento chulo que hay...
Tres cosillas:
Primero:Miranda, mandame tu mail cuando puedas que no lo tengo.
Segundo, a ver si quedamos y hablamos del purple.
Y tercero, creo que la vespa de River es la sale en el scootering de este mes...