lunes, 7 de diciembre de 2009

Purple Weekend





Para los que no pudieron ir al Purple Weekend les dejamos una pequeña muestra de lo que pudimos vivir.
Este año el SCB a dejado constatada su presencia en este festival. El sábado nos grabaron junto a los miembros del club vecino Vesperdidos para el telediario 2ª edición del Domingo 6 de Dciembre para RTVE, saliendo rodando del mítico bar Portobello DC para ir hasta la Portada de la Catedral.
El domingo tras la "resaca" de música y copas varias, amanecimos con la grata sorpresa al llegar a la Plaza de San Marcelo al Scooter Run de ver en portada del Diario de León como la foto elegida no era la más representativa del movimiento Mod que se vivía en la Plaza del Musac, pero aparecían dos miembros de nuestro Club y un amigo que también nos acompaño al Euroyeye.



De izquierda a derecha, Miranda, Roberto y Miguel.

Por si todo esto no fuera poco también nos "colamos" en Antena 3 Televisión, apareciendo El Hombre Invisible, Eva, y el que está escribiendo( Rul).
Como no e tenido manera de hacerme con el video os dejo el enlace.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Las-scooters-invaden-Leon-festival-Purple-Weekend/9201906



Desde aqui agradecer al LSD todo, es para quitarse el sombrero. Ofrecer tanto como vosotros es difícil de superar, incluida la acogida y el buen rollo que habéis creado.
Enhorabuena y gracias.

A los miembros de Vesperdidos también decirles que a sido un placer compartir tantas horas de cocido leones y cervezas con vosotros.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande la portada... de esta al salsa rosa.

La R

AnchoA LSD dijo...

Gracias a vosotros por venir, ha sido un placer

Miranda dijo...

Buena crónica Rul.
Ahora ya de vuelta en casa a ver si nos recuperamos. Un puente fantástico: Scooters, amigos y muuuucha fiesta con buena música... poco más se puede pedir.

Rul dijo...

Miranda tengo el Correo de Burgos del lunes, apareces en una foto. Te le doy junto con el diario de león.
Como bien has dicho estuvo estupendo, a mi se me quedó un poco corto pero bueno. Espero que vosotros lo aprovechasteis a tope.
saludos

Anónimo dijo...

Hey, siempre un placer conocer gente nueva!!
Ya es hora que empecemos a movernos castellanos y leoneses, y con Miranda de enganche a ver si nos vemos por las carreteras o por los bares algun dia...
Ciao Ricardo - Vesperdidos