viernes, 22 de enero de 2010

Anuario y algo más... (Ladrillo)

SCB 22/01/2010

En este indecente año en el que para muchos no fue el mejor, es importante resaltar lo positivo que ha sido el contacto establecido entre aficionados del escúter y otras tendencias en nuestra ciudad.
Para el Club ha sido su primer año de vida en el que se ha dado a conocer al mundo, mostrando que en la provincia de Burgos hay una gran afición a los escúter clásicos desde hace muchos años y que como dijo alguno de los veteranos de este mundo, en el sopor de la Fiesta de Presentación: “Hoy puedo decir que he realizado mi sueño por ver en mi provincia, cómo una vuelta escuterista ha tenido un montón de motos”. Este año seguro que somos más.
Este pequeño texto, trata de ser un pequeño anuario de los eventos mas importantes en los que se ha participado de forma activa, que no siendo la primera vez para muchos, si que ha supuesto un cambio a la hora de rellenar la casilla de las inscripciones, sobre todo donde pone “Club”.

El año comenzó con la Ruta Invernal, que repetiremos este año con destino Pampliega, en la finca de un honorable socio, en uno de esos pueblos con el encanto que otorga el terruño Castellano. Lluvia, frío, nieve, escúter y northern soul, nos esperan en esta nueva aventura del SCB.

1ª Ruta Invernal
El Albergue aquel domingo de enero, se lleno del más explosivo y emotivo espíritu escuterista, con una subida a la estación invernal con lluvia, frío y nieve en el exterior y mucha ilusión en el interior.
Sólo cuatro personas pudieron hacer cima, ya que diversos problemas mecánicos hicieron, que una mayoría tuviésemos que ir enlatados. Por ello me parece importante el destacar sus nombres; El Invisible, Miranda, Oscar y un estupendo cocinero que nunca mas se supo.

2º Rally Ciudad de Talavera
En los siguientes meses tuvimos salidas por la provincia y cañas de esas que nos gustan, hasta llegar la cita de nuestros amigos Talaveranos, en la que el intrépido vocal, se cruzo la sierra de Gredos con su Puerto del Pico y tó... por la noche y nevando, qué grande eres !!!Miranda¡¡¡¡
El objetivo para este año, la importación de muchos mas escúteristas recios en este super Rally de salaos.

Fiestón de Presentación SCB
Ya en el mes de abril, preparamos nuestro “Fiestón de Presetación SCB” en el que invitamos a todo el mundo a celebrarlo con nosotros. Para este año el reto es mas difícil, pero estamos preparados.
Nos pusimos muy contentos al cumplir nuestras expectativas y con el calentón, unos se fueron a la Alkarria y otros al IberoVespa, que coincidieron en fecha. De Portugal nos trajimos muchos recuerdos junto al reconocimiento al Club y al “Vespista con mais km´s”. También nos trajimos el de los “Avispados de Ourense” que esta custodiado en casa del ex-presidente disidente; si vienen este año a nuestro flamante Rally haremos una entrega homenaje.

Rally de Euskadi
Con el buen tiempo llegaron mas eventos y nos fuimos a Vitoria al Rally de Euskadi, en el que de nuevo sonó la campana con el premio a la Mejor Lambretta que se lo llevo Manuel. (Importante el destacar el buen nivel de Lambrettas y Vespas).

EscúterCruzada (Euro Ye Ye )
Más cañas y rutas, hasta llegar a la EscúterCruzada en el que fuimos unos 15 inscritos más los que solo se animaron a los saraos nocturnos, con lo que estuvimos apunto de ser el Club mas numeroso si no fuese por que hay mas madrileños que personas, pero arrasamos en el sorteo de premios pillando de todo, las matemáticas mandan hasta en esto.


1º Encuentro Lunar
Terminando el mes de agosto y en colaboración con ¿a que no llueve? SC (Cantabria) celebramos el “1º Encuentro Lunar” en el Puerto de Lunada. Estupendo día que esperamos repetir con nuestros colegas Cántabros.

Purple Weekend
Pasado el verano y llegando el frío, nos llego la hora del Purple Weekend con su Scooter Run. Con bastantes asistentes y con las pepas, en pleno diciembre. Muy satisfechos parecieron llegar los que fueron y pataletas de los que nos quedamos.

Cena de Gala o Navidad
Como una premonición, parece haberse establecido una nueva fecha en nuestro calendario, el 25 de diciembre. En ella los socios pueden sufrir los rigores de esta fecha con sus seres queridos y familiares y luego desahogarse con sus sucios compadres de afición.

Colofón y Abdicación (Al estilo de los linajes endogámicos)

Me llena de orgullo y satisfeision, el carácter tan simpático y alegre que esta cogiendo este honorable Club Social.
Duro ha sido el colaborar en la creación de este proyecto que promete grandes beneficios culturales para Burgos (o Burgati) y que crece y crece, dotando a nuestra ciudad de aires sixti y aroma a Castrol TTS.
Por convicciones personales que no vienen al caso, declaro con estas lineas el final de mi presidencia, no sin dejarme una espinita o asunto pendiente, el dotar a este club de la posibilidad de no tener nunca mas la figura absurda del presidente, siendo todos simplemente socios ,más altos o más feos, calvos o con pelo.
Hemos conseguido dejar de ser veintitantos machotes recios y con escúter , pasando a ser veintitantos machotes/machotas recios y con escúter. También nos hemos extraído de caer en absurdas luchas extrapoladas de las dos españas y no nos hemos mojado ni con Vespania ,ni Iberoscooter, actuando como meros espectadores de esta tragicomedia.
Por todo esto paso al lado que mas me gusta y por si alguno se relame con estas palabras, que este lado lleno de Luz, Calor y Amor, no es otro que el de vigilar a los vigilantes.

Salud y LARGA VIDA AL SCB

River´s

El presidente, que nunca quiso ser presidente
( ¿y por que levante la mano? )


“soy moderno, soy eterno, soy un dracula ye ye”
algún amigo de Andres Pajares

9 comentarios:

River´s dijo...

Fotos videos carteles en próximas entradas ....

Iñaki Camper, busca novia. dijo...

No vuelvas!!!!

Iñaki Camper, busca novia. dijo...

No vuelvas!!!!

Miranda dijo...

Pero qué habéis hecho, insensatos.
¡Os dejo solos un rato y nos quedamos sin presidente!
Y ahora, ¿quién será nuestro guru escuterista?... River's, que no vamos a saber qué hacer...

Rul dijo...

Yo no entender nada!

Lambrestival o lamvestoval dijo...

Si Rul no entiende nada, y tiene estudios, yo menos, esto no es serio, una mocion, un tira y afloja, una campaña, algo no se, tanto humo de TTS no es bueno.

Lamvestival Burgalesista Tierras del Cid de la Burgatti dijo...

suena mejor esto

Rul dijo...

Está claro que "con esto" tenemos que hacer reunión inmediata, las cosas no pueden ir por un lado en papel y por otro ¡ale!

Anónimo dijo...

No os preocupeis, la desconexión es devida a un cambio en el navegador de mi computadora.
El paso de ir de Safari a ir con el Firefox, a sidfo muy duro, el jueves caña y lo hablamos.

Saluditos compis
River´s

Todo sigue igual no os preocupeis.

Miranda pon el cartelitollll