lunes, 8 de febrero de 2010

2ª Ruta Invernal SCB

Por suerte este año ni llovió, ni nevó. Incluso el frío fue soportable para las escasas escúteres que nos animamos a ir rodando hasta la vega del Arlanza a su paso por el pueblecito de Belbimbre, privilegiado otero ya dominado en su día por el Rey Wamba, por su magnífica ubicación. La salida se realizó a las once desde el Área de Servicio de Villagonzalo Pedernales. Dos Lambrettas y dos Vespas salimos disparadas por la carretera de Arcos hacia Santa María del Campo desde donde en unos pocos minutos llegamos a Belbimbre acompañados de algún halcón que salió a nuestro paso.

Nada más llegar nos pusimos a la faena: traer leña, preparación de comida, encendido de barbacoa y chimenea y algunos ajustes en las motos, nos mantuvieron ocupados hasta la llegada del resto de comensales.

La comida, chapeau, Maricel preparó unas originales y completas ensaladas, que junto a la carne y embutidos que, una vez más, llegaron de Tardajos gracias a Raquel, nos pusieron a tono para la tertulia que, como siempre, estuvo repleta de temas de actualidad e interés social: la importación de gusanos de seda de paises emergentes, la levedad del ser (o estar), un tema recurrente en todas las reuniones, o el uso/limitación de la minifalda. Los más pequeños de la banda hicieron buenas migas y se lo pasaron de maravilla con el balón, los palos y el “fuego” (las madres estaban desprevenidas).

Con el ocaso del día comenzamos el regreso, esta vez por Pampliega, y la sorpresa llegó con la Lambretta de Manuel que no superó el rodaje y nos dio algún susto durante la vuelta. Una última parada en Villagonzalo Pedernales sirvió para preparar la siguiente ruta con comida que esperamos celebrar en breve.

Israel y Maricel, un 10 por perfectos anfitriones.

11 comentarios:

River´s dijo...

Eeeyyy menudo par de Lambrettas, esa azul no me suena pero seguro que es del Irreductible Lambretero.
Me alegro de que lo pasaseis bien y para la próxima no os libráis de mí.

P.D: Invisible ten cuidado que tu nene te quita la pepa el día menos pensado.

Lamvestival dijo...

Muchas gracias a todos, un Domingo como Dios manda, amigos, motos, comida, charlada. enfin que espero que lo repitamos muy a menudo.
Lambretta of corse.

Alex dijo...

Ole, ole... buena crónica y sólo me falta alguna foto más.
Estoy de acuerdo con River's, bonita Lamb!!!
Un saludo vecinos.

Alx

José Manuel dijo...

Estoy de acuerdo con el hombre invisible, un 10 para Marifé e Israel, todo fenomenal, vaya chamizo que tiene el amigo, hay que intentar repetirlo, seguro que se animan más motos.

Anónimo dijo...

Animate tú a llevar por un día la moto

Anónimo dijo...

Firmar los mensajes que si no se borraran

La R

Rul dijo...

Estuvo genial todo, menos las incidencias de la vuelta, aunque todas podían ser así.

Lamvespival Burgales dijo...

Pero que incidencias, mariconadas, otro lema: "al caminar me gusta lo dificil".
o aquel que decia: "Hay otra forma mas comoda de viajar pero no tan emocionante".
Manuel
Lambretta for ever.
Pride of Lambretta.

Rul dijo...

Si lo digo por el momento que nos dió a todos antes de entrar al bar! jaja

José Manuel dijo...

Que el anónimo tiene nombre o apellidos

Rul dijo...

que se haga la paz, lo puse yo pero con buena intención, si te lo digo todos los días, más que nada porque lo disfrutas el doble.
Perdón si a molestado o se a tomado de otra manera. No lo firmé por tiempo y no tener la cuenta activa.
Disculas Luis