jueves, 18 de febrero de 2010

Vespa World Days 2010 Video

Pincha aquí: Vespa World Days 2010 Video

Para los que todavía no se han decidido, los Vespingas han preparado este vídeo promocional.
I've got a feeling... lo pasaremos en grande, seguro.

8 comentarios:

Rul dijo...

Muy bueno el video, los dientes se ponen largossssss. Que se hacerque la fecha para poder programar, con tanto tiempo es imposible!

River´s dijo...

Yo por mi parte seguramente no pueda axistir, ya que tengo pendiente para esas fechas una cita con el quirofano, como la Esteban¡¡¡¡

Saluditos

Rul dijo...

Vas a ser el principe del pueblo, jaja

Rodri dijo...

Señores,
si alguien esta interesado en una PX200 Disco, matricula BU-Z, pocos kilometros, mejor que impecable, azul... 1.900€uros

Se que es mucha pasta, pero doy fe de que esta impecable.

Razon aquí mismo.

Rul dijo...

La tuya? Eso és que tienes otra en mente! suerte y ya me contarás

Rodri dijo...

No, no es mia...pero si de la familia, de mi tio.

Aunque en su dia si que intente que fuera mia...y aun me tienta!!jeje

Pride of Lambretta dijo...

Que lo del video, chulo. Pero que pasa, teniendo en nuestro club al zar de la imagen, el ayatola del video, vamos el inegualable Letona, que cruzo el Ebro para deleitarnos con sus habilidades, no vamos a ser capazes de hacer uno mejor y mas divertido?, manos a la obra que hay que promocionar el rally.
Manuel
100% Lambretta.

Lyyo dijo...

Hola,estoy restaurando una vespa 125N de 1958, y estuve el sábado 14 de abril en el parque del Empecinado viendo las preciosas vespas que allí se reunieron. Estuve hablando con un chico (creo que se llama David), que tenía una vespa 125S de color gris de la misma época que la mía, y me dijo que hacían restauración de motores de vespa, el caso es que me dio su teléfono pero lo he perdido, y estaría interesado en contactar con él. Escribo este mensaje por si lo lee el interesado o alguien que lo conozca y me pueda poner en contacto con él. En ese caso mi mail es: Lyyo33@hotmail.com.
Muchas gracias