miércoles, 24 de marzo de 2010

UK Mod´s day en Murgia



La gente del Azkorri Scooter Club ha organizado paar el próximo sábado 8 de mayo de 2010 el UK MODS DAY 2010 un evento que se celebra en el Hotel La Casa del Patrón (http://www.casadelpatron.com/) en la calle San Martín, nº 2 de Murgia, a partir de las 11:30 horas.
A las 12:30 horas se realizará el Vespa & Lambretta Steppin Around Murgia en una ruta de no más de 80 km con parada para la comida compuesta por Huevos Fritos Maroño. También han previsto una cena (21:00 horas) y posterior allnighter, todo en el Hotel La Casa del Patrón. Cada persona pagará su comida y su cena de manera individual.
Para los no residentes en la zona se nos ofrece la posibilidad de dormir en el mismo hotel a un precio de habitación doble 55 € + iva con desayuno incluido. Los interesados/as pueden apuntarse ya en la dirección: getxorally@hotmail.com indicando si vas a participar en todo el evento (excursión-comida-cena-fiesta) o solo en excursión-comida o en cena-fiesta.
Además ofreecen la posibilidad de convertirte en Dj pudiendo reproducir en vinilo hasta 7 de tus referencias favoritas.
Esperamos contar con la presencia de algunos de los organizadores de este evento en el Burgos Scooter Fest y que nos pongan los dientes largos para poder acercarnos hasta Murgia que no queda lejos.
Por cierto, sólo quedan 29 días para el Burgos Scooter Fest !!!, +info actualizada en http://www.burgosscooterfest.blogspot.com/

No hay comentarios: