martes, 27 de abril de 2010

Acapulco Gold Diggers esta noche en el Estudio 27

Por si el Burgos Scooter Fest os supo a poco, esta noche volverá a sonar buena música en Burgos. La cita, a las 22:30 en el Estudio 27.



Según podrmos leer en su Myspace:
A finales del 2006, unos fanáticos de los ritmos 60..s, del Soul, del R&B, del Freakbeat, del Mod Revival, del Powerpop y, sobre todo, del GARAGE de guitarras reverberantes, deciden juntarse en un local de ensayo para dedicarse en cuerpo y alma a intentar recrear el sonido de sus bandas favoritas.
El resultado: una colección de canciones recogidas en dos demos ,la participación en el recopilatorio Megatón ye-ye vol.10 del sello bonvivant, ser finalistas en algún que otro concurso, conciertos, conciertos y mas conciertos…….
Estos chicos tienen ganas de hacerse oír y de dar a conocer su buen hacer, así que no dudan en hacerse los kilómetros necesarios para montar una buena y salvaje fiesta. No puedes perdertelos!!

“Sale airoso al reunir en su pentagrama todo aquello que va desde Blues Magoos a Cynics. O sea, pasado y presente del sonido monoaural.” Alvaro Fierro. Zarata/ Mondo Sonoro.

“Cuando rasgan sus guitarras garajean con contundencia. Ritmos abravasivos rompepelvis.”
Iker Armentia . Local Art magazine/ ParaísosArtificiales. Cadena SER

“Banda garagera y de raíces rock-rhythmanbluseras sixties cuya potencia guitarrera es contundente hasta la extenuación!”
David Making Time

No hay comentarios: