martes, 24 de agosto de 2010

RUTA Y VIANDAS

Buenas días, llevamos en varias ocasiones hablando la posibilidad de quedar un dia a comer un corderito con la gente de Vesperdidos (Valladolid).
Al final hemos puesto fecha, el día será el Domingo 29 de Agosto. Ubicación en Milagros.



Esta cerca de Aranda de Duero, puede ser un sitio mas o menos cercano para los Vesperdidos y el SCB.¡Lo que no quiere decir que no pueda ir todo el que quiera(todos serán bien recibidos y cuantos más seamos mejor)

El restaurante es el Lagar de Milagros, el sitio es precioso y se come muy bien. Dejamos abierta la posibilidad de comer cada uno lo que quiera, hay varias cosas, en especial unos platos combinados a base de viandas de la tierra (picadillo, torreznos,chuletillas de cordero, etc) acompañadas de Huevos fritos y patatas. Esta opción es bastante económica. Si por el contrario alguno se decanta por un buen cordero seguro que acertará.
La hora a quedar en Milagros 12:30. Hora de salida desde Burgos ya os informamos.

Os pido por favor que dentro de comentarios se haga una lista o bien a trabes del correo del club (scooter.club.burgos@gmail.com) para computar un número y reservar.

Esperemos la mayor asistencia posible y disfrutar de lo que más nos gusta, olor a Castrol y buena comida.

7 comentarios:

Rul dijo...

Vamos hacer lista:

- Rul

Miranda dijo...

Seguimos:

- Rul
- Miranda
- Nazaret
-

alex dijo...

- Rul
- Miranda
- Nazaret
- Ric
- Alex

Rul dijo...

A las 10:00 am en la cafeteria Milan

Alex dijo...

Ainsss... todo un éxito, oiga. Tenemos que repetirlo

Ana María López dijo...

Hola! me encantó su página sobre scooters ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Alex dijo...

Esta me mandó lo mismo a mi... no me mola ná :[