martes, 26 de octubre de 2010

"Olga y Jorge en Vespa" de J. Ferrándiz


Algunos recordaréis los entrañables cuentos de Ferrándiz por haberlos disfrutado en vuestra tierna infancia. El célebre ilustrador barcelonés nos dejó hace ya 13 años pero la editorial Planeta de Agostini ha rescatado del olvido sus cuentos troquelados y los los ha reeditado como parte de una colección por fascículos de las que tanto abundan en nuestros quioscos.


Fácilmente reconocibles estos libretos troquelados de protagonistas infantiles e inocentes de mofletes rellenos y naricillas respingonas, el número en el que se nos cuentan las andanzas de Jorge y su hermana Olga a lomos de su Vespa llamará a buen seguro la atención de muchos escuteristas. Publicado por primera vez en 1958, os podéis hacer con esta nueva edición en vuestro quiosco de confianza por 5.95€. Un regalo para que hereden vuestros pequeños vástagos vespistas.
Otros números de la colección nos acercarán las aventuras de "El Urbano Ramón" o de "Maripili en Biscúter" y, por su puesto, nos transmitirán la necesaria moraleja al final del cuento.

No hay comentarios: