viernes, 5 de noviembre de 2010

Confirmado: El retorno de un mito


Como ya adelantábamos hace unas semanas (en esta entrada:"Son rumores, son rumores") Piaggio ha vuelto a la producción de un auténtico mito de las dos ruedas. Ya es oficial, Piaggio ha presentado la "nueva" PX en el 68º Salone Internazionale del Ciclo e Motociclo (EICMA) que se está llevando a cabo en Milan estos días.



Cuando se cumplen 33 años de su salida al mercado, vuelve la "serie P". Se recuperan las dos motorizaciones que se vendían cuando desapareció hace dos años: 125 y 150 y esta vez cumpliendo la norma Euro3, al parecer, merced a un nuevo catalizador. Aparte de esto las únicas novedades son los puños, la alfombrilla central y, el más llamativo, un nuevo asiento con unas formas más cercanas al de los modelos modernos, que aseguran es más cómodo que el de las PX "antiguas" y no desentona especialmente con el diseño de nuestras queridas máquinas.

Aún no sabemos fecha de salida al mercado en España ni precio, pero ya es seguro que volveremos a ver PX's nuevas en los concesionarios de nuestra ciudad.

No hay comentarios: