miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y para el puente...


No, no vamos a hacer una quedada para ver Quadrophenia, pero sí veremos muchas parkas y scooters (o eso esperamos), ya que durante el puente de la Constitución-Inmaculada se celebrarán el Purple Weekend y el Beat Goes On.




Pues sí, para principios del mes que viene habrá que decidirse ya que este año coinciden los dos principales eventos invernales de la escena.

Polémicas aparte, este año el Ayuntamiento de León nos traerá a los míticos Animals (bueno, sólo a John Steel y Mick Gallagher) y al gran Spencer Davis como cabezas de un cartel bastante interesante con Booker T., Teenage Fanclub, y muchos más. Además, nuestros amigos del LSD organizan un Scooter Run para completar el fin de semana (más información en su blog, pinchando AQUÍ y el programa del festival: AQUÍ)

Por otro lado, los asturianos de Trouble & Tea organizan su ya tradicional reunión invernal, el Beat Goes On, que este año se celebrará en Avilés, con el James Taylor Quartet, The Higher State y The Excitements (que también estarán en León), y como novedad un "Maratón Mod&60's" en el que cualquier asistente podrá ponerse a los platos para animar el allnighter del lunes (el programa: AQUÍ)

¡Difícil elección!

1 comentario:

El hombre invisible dijo...

Como semos: dos grandes eventos que apriori son para el mismo tipo de gente, ambos super interesantes a nivel de cartel...y coinciden en la fecha !!!. Yo, lo siento por el bolo astriano, soy fan de los Teenage y me verán por León. Seguro que a Alex Cooper también le gustaría verlos en su ciudad.