jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos Socios y Cuotas.


Saludos, queridos amantes del scooter clásico. Como se ha acordado en la ultima reunión ya esta abierto el plazo para inscribirse como socio en el Scooter Club Burgos y para ello solo hay que cumplir dos requisitos, ser mayor de edad y poseer un scooter clásico Vespa, Lambretta o LML ( otras marcas consultar). Si cumples estos requisitos ya solo tendrás que hacer el ingreso de la cuota anual que es de 40€ para nuevos socios y de 30€ para socios antiguos.
El ingreso se debe hacer en la cuenta del Club poniendo en el concepto: SOCIO NOMBRE APELLIDO y remitiendo el justificante a la cuenta del Club scooter.club.burgos@gmail.com .

Asociación Scooter Club Burgos
La Caixa (Avd. del Cid 44 Burgos)

2100 1261 31 0100390732


El plazo de inscripción termina el 15 de febrero y para los que prefiráis entregar el dinero en mano, podréis hacerlo el sábado 12 en la ruta-reunión entregándoselo a nuestro querido tesorero. Este día es importante asistir ya que se trataran los asuntos correspondientes al II BURGOS SCOOTER FEST que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de abril.
Cualquier consulta será atendida en los comentarios de esta entrada.

Saludos
River´s

5 comentarios:

Jaime dijo...

Asi que ya sabeis, los que andamos un poco-mucho retrasados con el montaje de nuestras máquinas tendremos que ir dándonos prisa para llegar a tiempo.

Israel dijo...

Prueba

israel dijo...

jaime capazo pinta esa moto aunque sea a brocha, que empieza la temporada y te veo de paquete.

israel dijo...

aviso para vespistas, el sabado a las 12.30 en el milan, salida con comida para empezar a organizar la scooter-fest. todos con la moto.menu degustacion: huevos frito con sus respectivos sacramentos, patatas fritas, chorimorci etc...
lugar de la panzada ibeas de juarros.saldremos bien comidos y mejor bebidos.

jaime dijo...

Isra ves como no es tan dificil este tema, solo te ha hecho falta una prueba jajajaja.
Nos vemos el sabado y la prima que sepas que esta semana marcha al pintor