miércoles, 1 de junio de 2011

Planes a pares

Con la llegada del buen tiempo se multiplican las posibilidades de disfrutar de nuestras máquinas y en ocasiones nos vemos obligados a escoger entre planes muy atractivos que coinciden en fechas. El próximo fin de semana del 10-11-12 de Junio los escuteristas con ganas de hacer unos poquitos kilómetros podrán acercarse a una de estas dos citas que van consolidándose en el calendario: el Scooter-Run de Peñafiel y la Subida al Fito.


Siguiendo un criterio de proximidad empezaremos con el Scooter Run de Peñafiel que, organizado por nuestro amigo "Rula", promete llenar esta villa a orillas del Duero de scooters y de buena música, además de ofrecer a los inscritos los manjares de la tierra: buen vino de la Ribera y cordero asado... Un éxito asegurado. Buena pinta también las pinchadas y el concierto de Pánico Speed, unos clásicos de la escena madrileña.



El otro evento del fin de semana nos viene de la mano del Vespa Club de Asturias, concretamente de Kary, que se vuelca cada año en la organización de este rally al mítico puerto asturiano:


Célebre por las carreras de coches, el alto del Fito, ofrece espectaculares vistas de la zona y veriginosas curvas con las que disfrutar de nuestros scooters. Para completar el fin de semana, gymkanas, fiesta de disfraces y, por supuesto, manjares asturianos y sidrina de la tierra.

No hay comentarios: