miércoles, 31 de agosto de 2011

Festival Valle de Tobalina


Este fin de semana se celebra en Las Merindades el 5º Festival del Valle de Tobalina, cita que poco a poco se va consolidando como una de las citas ineludibles de nuestra geografía burgalesa.

La buena música vuelve a Quintana Martín Galíndez y este año podremos disfrutar de unos cuantos grupos que nos gustan en este Club:

Dos Bandas y Un Destino, o lo que es lo mismo Los Coronas (¡con lo que nos gusta el Surf Instrumental!) y Arizona Baby. Un combo que lleva un tiempo girando por el país y demostrando la validez de su simbiosis musical.


The Excitements. Poderío Soul y R&B sin concesiones del que algunos ya pudimos disfrutar en el Purple Weekend y en el Beat Goes On. Simplemente impresionantes.


The Allnight Workers. Más R&B impregnado de Swing que según parece está obteniendo un más que merecido reconocimiento fuera de nuestras fronteras:


The Down Down Downs, grupo de "Pub-Rock" que ofrecerá temas seminales de R&R, cercanos al punk


Los Brebajes. ¡Qué vamos a decir de un grupo que la página web del festival define como "ahijados del Scooter Club Burgos! ¡A disfrutar del garage burgales!

1 comentario:

jaime dijo...

Psadlo muy bien, y echad unas cervezas y unos bailes por los que no vamos a poder asistir