jueves, 1 de diciembre de 2011

ETAPA BURGOS-CASTRILLO DE LA VEGA

Hola a todos, al fín tenemos una pequeña crónica visual de la etapa realizada el día 15 de octubre con motivo de la Vuelta a Castilla y León. Corresponde a la entrega de testigo de Burgos (capital) a Castrillo de la Vega.



La etapa transcurrió con un día otoñal inmejorable, la ruta fué de lo más bonito y el trato por parte de los socios de Motoabuelas excelente.
Nos invitaron a comer en una bodega situada en una de las zonas más bonitas de la Ribera. La comida fué a base de chuletillas y vino, que más se puede pedir...
Después de comer y ver una gran colección de Vespas (funcionando) y de "zarrios" viejos que tanto nos gustan (aparcados en una cochera).
Salimos vuelta a Burgos con la correspondiente averia de una de las Vespas,no, esta vez no era la mía. Yo ya tuve un susto en la primera parada para posteriormente partir cable de embrague.
Esta vez le tocó a nuestro amigo Ricardo, espera de la grua y otra vez rumbo a casa.

Esperemos que para el año que viene sigan las fuerzas y continuemos con este pequeño proyecto que se ha conseguido gracias al esfuerzo de todos y a las ganas que tenemos de montarnos en los Scooters y poder juntarnos para lo mismo (comer y beber).

Saludos, Raúl.

1 comentario:

jaime dijo...

¡ y que bien lo pasamos esperando a la grua!