lunes, 13 de febrero de 2012

Formalización de coutas de socio



Como cada año tenemos que informar puntualmente de los requisitos para pertenecer a este Club como socios de pleno derecho: ser mayor de edad y poseer un scooter clásico: Vespa, Lambretta o LML (otras marcas consultar).


Y, por supuesto, satisfacer la cuota anual correspondiente, que es de 30€ que habrán de ingresarse en la Cuenta del Club antes del 29 de Febrero. Hasta esa fecha, y de manera excepcional, anularemos la distinción entre nuevos socios y renovaciones. Pasada esa fecha, la cuota para nuevos socios será, como en años anteriores, de 40€.


El ingreso se debe hacer en la cuenta del Club poniendo en el concepto: SOCIO NOMBRE APELLIDO y remitiendo el justificante al correo electrónico del Club: scooter.club.burgos@gmail.com .

Asociación Scooter Club Burgos
La Caixa (Avda. del Cid 44 Burgos)

2100 1261 31 0100390732


Como es costumbre, si alguien prefiere pagar la cuota en mano y sin tener que hacer gestiones con el banco de turno, quedan dos jueves para poder hacerlo en la sede del Club, el café Carabás, donde se llevan a cabo las reuniones semanales del Club a partir de las 20:30h.

No hay comentarios: