viernes, 13 de noviembre de 2015

Comilona navideña Scooter Club Burgos o SCB Winter Party



Este año volvemos a retomar las buenas costumbres de mesa y mantel por Navidad. Estamos preparando una comida para los socios del Club, familiares y amigos del mundo escuterista para el domingo 13 de diciembre. El menú se basará en productos de la tierra de reconocidas bondades digestivas: una olla podrida con sus aderezos. También se hará un menú infantil para la prole. La cita será en el Hogar Navarro, que nos ceden gracias a un socio, que está en la Plaza Vadillos de Burgos.

Para organizarlo bien se necesita saber cuántos podemos asistir, vale, a mi tampoco me viene bien ese día, tenía clase de zumba y que sacar a las ovejas, pero voy a intentar llevar a la profe y comer cordero, vamos que queda un mes y podemos intentar ir a pasar un buen rato todos juntos.

El que pueda colaborar en: comprar comida o bebida, montar mesa, preparar juegos para la chavalería, contar chistes, recogida general o poner unos discos tras la fiestas, que lo manifieste.

Además ese día, si el tiempo no es terrible, se dará una vuelta matinal en hierro italiano e intentaremos hacer alguna cosa más.

La respuestas en el mismo mail, gracias

No hay comentarios: