martes, 5 de abril de 2016

Ebroclub 2016

 

                               VI EBROCLUB Sixties Weekend 2016

Este fin de semana en Miranda de Ebro se celebra el Festival Ebroclub, música sixties, scooters, pinchos y laaaaaargas noches de Dj´s. Algunos iremos para allí, con moto y sin moto. Este jueves en el Carabas nos podemos organizar un poco. Os mando una reseña con los grupos que actúan y, que a los que peinamos canas, nos hace ilusión ver como los barceloneses Los Negativos con su inolvidable canción "Moscas y arañas".



Si hay una banda referente para todos los amantes de los sonidos sixties en este país, estos son LOS NEGATIVOS que visitarán Miranda de Ebro durante los días 8 y 9 de abril por primera vez, en lo que será la 6ª edición del Weekend Sixties Ebroclub, estarán acompañados por una de las mejores bandas de soul aparecidas en UK en décadas STONE FOUNDATION. Desde las islas llegarán también los reyes del power-pop y las melodías perfectas, si, siii…BRONCO BULLFROG han vuelto!

Si hablamos de rocksteady y diversión, no podíamos estar hablando de otros en este país que no fuera de LOS GRANADIANS desde Granada siempre, al espacio exterior… y para poner la guinda del pastel, la veterana banda bilbaína THE EXTENTED PLAYS con su coctelera sixties en pleno funcionamiento con sus últimos lanzamientos discográficos.
Scooter-run, ruta de pinchos gratuita, exposiciones, allnighters y alldayers completarán un fin de semana mágico y muy especial.


 

No hay comentarios: