martes, 10 de mayo de 2016

Crónica de la Ruta preparatoria VII Burgos Scooter Fest

El tiempo no nos sobra a nadie, pero como nos quedó muy bonito el día, me animo a hacer una pequeña crónica de la Ruta preparatoria del VII Burgos Scooter Fest con algunas fotillos, espero que nadie se moleste!


Se quedó a mediodía junto a los Gigantillos, el día respetaba en lo meteorológico y nos juntamos 10 motos (6 Lambrettas y 4 Vespas) y, tras esperar un ratito al maestro rutero, partimos hacia Belorado por la Calle Vitoria camino de la temible Nacional 1. Llegó el único percance de la jornada con la avería de Carlos H. que tuvo problemas de carburación que está investigando y decidió dar media vuelta para evitar males mayores.



Ya en ruta, atravesamos verdes campos de cereal por diferentes pueblos en una ruta tranquila con paradas continuas para ir reagrupándonos. En Belorado algunos repostamos gasolina y, ya sin parar, fuimos hasta la Granja Albergue de Arlanzón a buen ritmo subiendo los portillos de Pradoluengo, Valmala y disfrutando la carretera de los embalses.


Hicimos parada en un pueblo que tiene un pequeño museo de clásicos populares con un altarcillos con una Lambretta matrícula Bilbao que sorprendió por su cambio en el pie. Encima un 127 verde.
 
 
Tras tomar una cerveza en la terraza, llegó la comida: patatas con chorizo, alubias, costilla y bacalao a la vizacaina todo bien rico. Sobremesa corta y, tras hablar con el propietario de los detalles para el Fest, de vuelta a Burgos para la cena y la pinchada.


La cena, en El Soportal, espectacular con una variedad de pinchos de calidad, buen vino y ambiente.



De allí a tomar unas copas al Bardeblas donde Fundador y El Hombre Invisible pusieron la nota musical a unas horas en la que algunos ya no estaban en su mejor momento de cocción (ver foto)



En fin, un gran día, una pena no haber estado todos juntos!!

No hay comentarios: