sábado, 28 de abril de 2018

Rutas IX Burgos Scooter Fest



A continuación, algunas detalles sobre las rutas que vamos a realizar este año. Y decimos rutas, puesto que, como novedad de este año, el domingo realizaremos una pequeña ruta por el alfoz de Burgos capital antes de disfrutar del Brunch de despedida que como cada año nos prepara, de manera increíble, el Café Carabas.
El sábado, día principal del Fest, saldremos a las once del Paseo del Espolón con dirección al suroeste provincial. Atravesaremos los verdes campos de cereal de la comarca de Arcos de la LLana para llegar al Camino de Santiago. En la localidad de Hornillos del Camino se hará una parada para tomar un merecido aperitivo. La ruta continuará hacia la comarca de los Páramos por la antigua N-120 atravesando el vallejo del Úrbel y llegando hasta Mansilla de Burgos. Camino de vuelta a Burgos atravesando la avenida Cantabria para llegar  a nuestro destino: el Hotel Ciudad de Burgos en Rubena donde nos espera una comilona de campeonato.
La ruta, diseñada por nuestro incombustible socio Pablo Carrillo, tiene una distancia de 92 km por lo que, con los depósitos llenos, hasta la más tragona de nuestras scooters llegará a destino. Junto al Hotel hay una gasolinera y por el camino alguna más. El Rally de este año, más rutero que nunca!!

No hay comentarios: